Nosotros

Nuestros inicios

Al inicio de la década del 60, José Luis Corripio, empresario dominicano de ascendencia española, inició un proceso de diversificación y expansión del pequeño negocio familiar. Se enfocó en la comercialización de electrodomésticos y juguetes. Desde entonces, se añadieron paulatinamente diversas marcas y otros tipos de productos. Fuimos creciendo consistentemente hasta consolidarnos en una de las empresas más importantes de República Dominicana. El desarrollo comercial y la importancia que hemos alcanzado hasta nuestros días nos convierten en un punto de referencia obligatorio dentro del ámbito empresarial dominicano.

Somos gente abierta, alegre, innovadora, con pasión y alto compromiso con los resultados.

Quaker, Prego, Victorina, Barilla, Oreo, Campbells, Keebler, Clight y Dos Pinos son algunas de las marcas que conforman nuestro portafolio.

Nuestra Misión

Elevar la calidad de vida de todo el que habita en República Dominicana a través de nuestros productos y servicios.

Somos gente abierta, alegre, innovadora, con pasión y alto compromiso con los resultados.

Nuestra Visión

Contar con la preferencia de nuestras marcas en República Dominicana.

Somos una empresa
asentada en valores sólidos

Responsabilidad

Pensamos como dueños en lo que
decidimos y en lo que hacemos.

Excelencia

Ganamos aún en las situaciones
más difíciles con pasión
por lo que hacemos.

Honestidad

Hacemos lo que decimos
y decimos lo que hacemos.

Respeto

Escuchamos, comprendemos
y aceptamos a los demás.

Nuestro impacto
en números

100

Marcas
comercializadas

50

Categorías en donde
tenemos participación

2,400

Colaboradores

96,300

Clientes

3,057

proveedores locales

42

localidades en
todo el país

+2.8 M

Facturaciones diarias

Nuestra historia

Década de los 60

El Señor José Luís Corripio, inició un proceso de diversificación y expansión del pequeño negocio familiar. Se enfocó en la comercialización de electrodomésticos y juguetes. Desde entonces, se añadieron paulatinamente diversas marcas y otros tipos de productos.

2000

En el 2000 se incorporan marcas internacionales, tales como: Barilla Alimentarie, Pepsico, Kellogg Company, Campbells Soup Company y Victorina Agroindustrial.

2010

En 2010 adquirimos la representación de Dos Pinos, empresa de lácteos.

2015

En 2015 adquirimos Mondeléz con el portafolio de confitería.

1990

Manuel Corripio Alonso, hijo mayor de José Luis Corripio, incursionó en el negocio de productos de consumo diario, obteniendo una sociedad comercial con Procter & Gamble.

2008

En Julio del 2008 la división dedicada a Consumo Masivo, fue dividida en tres unidades de negocio, manteniendo en común las áreas de soporte. Se segmentó el portafolio por grupos de marcas de características homogéneas en forma de consumo y/o acercamiento al trade. Las unidades de negocio creadas son: Coasis (Bebidas), Unidad Alimentos (Alimentos), Cuidado Personal y Hogar (CPH).

2014

En el 2014 hicimos alianza con CBC representando su portafolio de jugos.