Con una década en el país Lipton Ice Tea realiza la campaña Refréscate Naturalmente, gracias a la aceptación de los dominicanos, la marca #1 de Té en el mundo se renueva para formar parte de cada momento especial de los dominicanos. En dicha campaña, resalta su nueva imagen y cambio de empaque a solo RD$30.00 en sus sabores limón y durazno.
Nuestra campaña publicitaria que inicia el martes 24 de abril 2018 a través de un plan visual para exteriores compuesto por cierre de construcción, mini vallas, animaciones en las pantallas de Downtown Center y Acrópolis. Adicionalmente está incluido en el plan de comunicación publicaciones en periódicos, activaciones y degustaciones en supermercados, colocaciones en medios digitales, participación en los principales programas interactivos radiales tanto en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Pauta de Tv en Medios Corripio (Teleantillas y telesistema).
El objetivo de Lipton es seguir en el gusto del público que la tiene como la bebida de su preferencia.
Lipton Ice Tea está hecho con verdaderas hojas de té, mezcladas con frutas para lograr un delicioso y refrescante sabor. Además, no contiene preservantes, haciendo a Lipton una alternativa ideal de bebida.
Esta bebida conserva los beneficios propios del té, por lo que genera bienestar mental y físico a nuestro organismo. El Té frío es una bebida refrescante que además conserva elementos importantes de la hoja de té (camelia sinensis) con componentes naturales, antioxidantes y minerales, por lo que es ideal para saciar la sed; a la vez que es el acompañante perfecto de las comidas”.
Asimismo, es una de las bebidas más consumidas a nivel global y que brindan una gran cantidad de propiedades beneficiosas, algunas de estas son: antioxidante, diurético, estimulante y reconfortante.