Santo Domingo.STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI se ha unido a Duracell, una de las compañías de baterías líderes en el mundo, para impulsar el juego en estas fiestas.
La colaboración que comenzó en 2015 continúa con el lanzamiento de la película más anticipada del año, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Con el objetivo de crear un espacio de diversión se invitó a la proyección de la famosa película a los representantes de los medios de comunicación, clientes y relacionados.
Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, explicó que, con más de 50 años de innovación, Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía.
De su lado, Cristal León, Brand Manager Fabric Care / Batteries de Distribuidora Corripio, expresó que Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a todo en las familia dominicanas.
Asimismo, aseguró que Duracell hace que los juguetes que impulsan la imaginación y el juego, como el sable de luz Star Wars y el Star Wars BB-8 a control remoto de Hasbro, funcionen al máximo durante más tiempo, tal y como les gusta a los fans de todas las edades de Star Wars.
Estas pilas están diseñadas para ser el corazón de dispositivos que demandan mucha energía, como los juguetes de alto desempeño. En su diseño contiene tres componentes claves: el ánodo, el cátodo y el separador, que trabajan en conjunto para crear una pila más duradera.
Cuando se usan estas baterías en juguetes sofisticados, como el mencionado Star Wars BB-8 a control remoto de Hasbro se garantiza que este correrá con mayor velocidad y una mayor distancia. Por tal razón, Duracell recomienda que si uno de estos juguetes está en la lista de regalos de estas festividades, se aseguren de incluir también las pilas alcalinas.
Durante la presentación celebrada en las instalaciones del Palacio del Cine de Ágora Mall, el público se le obsequió un kit de regalos con baterías de tecnología alcalina.
Sobre Duracell
Duracell es el fabricante líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, celdas especializadas y recargables. Desde su fundación a principios de 1940, la compañía se ha convertido en una marca icónica de energía personal, confiable por sus pilas compactas y de larga duración.
Además, se interesan en mantenerse mejorando e innovando su tecnología para satisfacer las necesidades de toda la familia cuando se trata del uso de dispositivos o juguetes.
Su representante en la República Dominicana es Distribuidora Corripio.